MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


El plan de tu alma - Robert Schwartz

Para investigar la planificación prenatal de los retos de lavida, colaboré con cuatro médiums y canalizadoras extraordinariamente dotadas. Juntos obtuvimos información sobre los planes previos a la encarnación de docenas de personas, diez de las cuales comparten sus historias con nosotros en este libro. 



En esta introducción os relataré cómo encontré a estas personas, cómo los médiums y yo estudiamos su planificación prenatal, y también lo que es la mediumnidad y la canalización en general. Los fundamentos conceptuales de la planificación prenatal (esto es, las razones por las que nosotros, como almas, elegimos encarnarnos y experimentar vivencias) los presentaré en el capítulo 1. 

CÓMO ENCONTRÉ A LOS ENTREVISTADOS
Todos ellos contestaron a mensajes que escribí en grupos de noticias y en foros de Internet. En algunos casos, pedí concretamente personas que fueran conscientes o al menos que no rechazaran la posibilidad de la planificación prenatal. En otras ocasiones, expresé mi interés por encontrar personas que pudieran hablar de sus vivencias dentro de un contexto metafísico. 

A veces, simplemente pregunté por personas que quisieran conversar sobre el significado espiritual que subyace en las dificultades a las que se habían enfrentado. Busqué variedad y equilibrio en sus experiencias y antecedentes. Generalmente, los entrevistados dijeron que les motivaba el deseo de ayudar a quienes se enfrentaban a la misma dificultad que ellos. De los diez que fueron finalmente seleccionados para este libro, tres usaron seudónimos, y todos afirmaron que les gustaría recibir noticias de los lectores. 

Encontrarás su información de contacto en el apéndice A. Ocho de los diez entrevistados planearon el obstáculo de su vida como una experiencia principal; esto es, buscaron el reto en las etapas iniciales de su planificación prenatal y sabían que era muy probable que este hecho tuviera lugar. Una de ellas (Doris, capítulo 2) planeó el reto de su vida como una experiencia secundaria, lo que quiere decir que el hecho vendría determinado por su respuesta a un reto anterior. 

Otro de ellos (Bob, capítulo 4) no seleccionó sus vivencias durante la planificación prenatal inicial, sino que creó un programa de vida nuevo a nivel del alma tras sufrir un suceso inesperado en su nacimiento.



No hay comentarios:

Publicar un comentario