MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


Ecos del Pasado ~ Forastera #7 - Diana Gabaldon


Escribir uno de estos libros suele llevarme unos buenos tres años. Durante ese tiempo no dejo de preguntarle cosas a la gente, y siempre encuentro a personas muy serviciales que me proporcionan datos fascinantes que a mí no se me ocurrió pedir. Nunca podré acordarme de todos ellos, pero los recuerdo con enorme gratitud.



Querría asimismo expresar mi más profundo agradecimiento a… … John Flicker y Bill Massey, mis editores, ambos caballeros de rompe y rasga, que se enfrentaron con nobleza a un libro escrito a pedazos (muchos pedazos) y a una autora que vive peligrosamente. … Danny Baror y Russell Galen, mis agentes literarios, dos señores que valen literalmente su peso en oro, que es mucho decir en estos tiempos de recesión. …

Kathy Lord, heroica correctora de estilo, y Virginia Norey, diseñadora de libros (también conocida como « la diosa de los libros» ), que son conjuntamente responsables de la belleza y el interés de este volumen. … 

Vincent La Scala y los demás miembros tiránicamente utilizados del equipo de producción, que consiguieron hacer que este libro llegara a la imprenta a tiempo contra toooodo pronóstico. … 

Steven Lopata, por su vivido relato de cómo una mocasín de agua perseguiría a alguien por tierra, así como por su poética descripción del olor de las víboras cobrizas (« Una combinación del tufo del terrario del zoo y el hedor a pepinos podridos» ). … Catherine MacGregor y Catherine-Ann MacPhee por sus traducciones del gàidhlig [1] y su ayuda con las sutilezas del uso de esa lengua, así como a Katie Beggs y varios miembros poco conocidos pero muy apreciados de la International Gaelic Mafia. … 

Tess, la enfermera, el doctor Amarilis Iscold, Sarah Meir (enfermera especializada en obstetricia), y muchos otros amables profesionales del sector de la medicina por su asesoramiento en relación con temas médicos, enfermedades pintorescas y horripilantes detalles quirúrgicos. … 

Janet McConnaughey por las entradas del OEDILF (Omnificant English Dictionary in Limerick Form), que fue la Musa de las Hachas Sangrientas y que llamó mi atención sobre los cipreses que explotan. … Larry Tuohy (y otros) por decirme el aspecto que tiene el chaquetón de vuelo de un piloto de Spitfire. … 

Ron Parker, Helen, Esmé y Lesley, por su ashuda con el mico pelúo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario