MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


Los Verdaderos Hombres de Negro - Fabio Zerpa

EN SU LIBRO Diccionario OVNI (edición de autor, Argentina, 1981), la investigadora Ruth Gerstel, de la FAECE (Federación Argentina de Ciencias Extraterrestres), expresa su versión sobre los Hombres de Negro: "Presuntos personajes que suelen acercarse a testigos de encuentros cercanos OVNI y a investigaciones del fenómeno, para intimarlos y amenazarles, para que no hablen sobre sus vivencias o sus descubrimientos. Generalmente aparecen de a tres y visten de negro, de ahí su denominación". 



La astrólogo española Sara Cavallé, en su Enciclopedia OVNI (Editorial Protusa Art. Divino, España, 1995), define así a estos seres extraños, los H.d.N.: "También llamados 'M.I.B.s' (abreviatura de "Men in Black"), forman parte de la historia y la leyenda del fenómeno OVNI, como elementos perturbadores de la investigación por esclarecer casos reales de avistamiúentos y contactos. 

El comandante Harold Dahl, guardacostas de Puget Sound (Estados Unidos), logró fotografiarlos, luego de recibir su visita en la que le aconsejaban olvidar los más de 60 platillos que vio cuando se dirigía con su embarcación a la Isla Maury. El halo de misterio que crearon en torno a ellos sigue vigente. 

Para algunos, no es más que un grupo de prepotentes. Para otros, enviados de los servicios de inteligencia norteamericanos que desalientan a testigos potenciales, coordinados por la agencia AFOSI y NSA (Agencia Nacional de Seguridad)". Charles Bowen, escritor de la Flying Saucer Review de Inglaterra, que sigue siendo para muchos investigadores del mundo la mejor revista de la especialidad, expresó: “¿Estos testigos, tan dispersos, tuvieron experiencia con criaturas sólidas de otro mundo o de otra dimensión de la realidad? ¿O sufrieron alucinaciones de clase parecida, donde las criaturas pudieran ser una especie de Proyección física? 

Hay notables cualidades de este tipo en los numerosos incidentes descriptos". El investigador Gray Barker finalizaba su libro They knew too much about flying saucers con un terrible presentimiento: “Tengo la sensación de que algún día llamarán a mi puerta los Hombres de Negro. También lo harán en la de ustedes, a menos que todos lleguemos a ser más sabios y descubramos quiénes son estos tres hombres, tan enigmáticos y raros".


No hay comentarios:

Publicar un comentario