MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


La Matriz Divina - Gregg Braden

Vengan a la orilla. Podríamos caernos. Vengan a la orilla. ¡Está demasiado alto!
VENGAN A LA ORILLA Y vinieron. Y él los empujó. Y ellos volaron. Con estas palabras, vemos un hermoso ejemplo del poder que nos espera cuando nos permitimos aventurarnos más allá de los límites, de lo que siempre hemos dado por cierto en nuestras vidas. En este breve diálogo del poeta contemporáneo Christopher Logue, un grupo de iniciados se encontraba en una experiencia muy distinta a lo que originalmente  esperaban.1 En vez de quedarse simplemente en la orilla, su maestro los motivó lo suficiente para que fueran más allá de ella, de una manera tanto sorprendente como empoderadora.



Es en este territorio desconocido que lograron experimentarse de una manera totalmente
nueva, y en su descubrimiento, encontraron una nueva libertad. En muchos sentidos, las páginas que siguen son como la llegada de los iniciados a la orilla. Describen la existencia de un campo de energía (la Matriz Divina) que suministra el contenedor, así como el puente y el espejo, de todo lo que ocurre en el mundo, en nuestro interior y en el exterior de nuestro cuerpo. 

El hecho de que este campo existe en todo, desde las partículas pequeñísimas del átomo cuántico hasta las galaxias más distantes, cuya luz apenas llega ahora a nuestros ojos, y en todo lo que está en el medio, cambia lo que hemos
creído respecto a nuestro papel en la creación.

Para algunos de ustedes, lo que están a punto de leer es una manera nueva y muy distinta
de pensar respecto a la forma cómo funcionan las cosas en la vida. Para otros, es una
síntesis reconfortante de lo que ya sabían, o por lo menos sospechaban que fuera cierto.
Para todos, sin embargo, la existencia de una red primaria de energía que conecta sus
cuerpos, el mundo y todo en el universo, abre las puertas a una posibilidad poderosa y
misteriosa.

Esa posibilidad sugiere que puede ser que seamos mucho más que simples observadores,
atravesando por un breve momento del tiempo en una creación ya existente. Cuando vemos la "vida": nuestra abundancia espiritual y material, nuestras relaciones y carreras, nuestros más intensos amores y mayores logros, así como nuestros miedos y la carencia de todas estas cosas, también estamos contemplándonos cara a cara en el espejo de nuestras más fieles (y a veces más inconscientes) creencias. Las vemos a nuestro alrededor porque se han manifestado a través de la misteriosa esencia de la Matriz Divina, y para que esto ocurra, la conciencia misma debe representar un papel clave en la existencia del universo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario