MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


El Libro de Nuréa ~ Las Crónicas del Girkú #0 - Anton Parks

Yo soy Nuréa, hija legítima de nuestra matriarca Tiamata y Embajadora en nombre de la Corona de Margid'da (Osa Mayor). Yo retranscribo en este cristal acontecimientos históricos relacionados con nuestros orígenes y los enlaces que nos unen al sistema de Ti-ama-te (el Sistema Solar). Solamente el conocimiento fragmentario en nuestro poder, es lo suficientemente específico como para justificar su inclusión en este mineral y de transmitirlo eventualmente a quien corresponda. 



Algunos conocimientos provienen de nuestros archivos, mientras que muchos otros son el resultado de una experiencia que se me impuso y cuyo contenido trastornó mi vida, así que mi educación la he adquirido con dificultad en la Escuela de Conocimientos de Nalulkára[1]. Estos nuevos datos cambiaron todo lo que creíamos conocer sobre nuestros antepasados y nuestros orígenes. 

Un grupo de anfibios Abgal y yo somos los únicos que lo sabemos. Si las Coronas de Urbar'ra (Lyra), de Margid'da (Osa Mayor) y de Mulmul (las Pléyades) se encontraran con esta información, oculta desde el principio de los tiempos, una guerra sin precedentes tendría lugar en Anriba[2] (nuestra galaxia).

Suscribo estos datos en mi cristal Gírkù sin saber si voy a guardarlos o a ocultarlos. Confieso no saber qué hacer en este momento. Que todos los seres despiertos que lean esta información puedan comprender el poder de Kingalam y el de sus hijos, y la amenaza presente en Anriba. Nosotros formamos una raza independiente con múltiples y variados diseños. Son numerosos aquellos que, por parte de nuestro extenso linaje, se manifiestan como familias belicosas que buscan poder y territorio. Nuestras rutas militares se extienden a lo largo de la Vía Láctea conocida, hasta los límites de los túneles atemporales y del cinturón galáctico. 

Las orgías destructivas afirman nuestra dominación y nuestra reputación desde tiempos inmemoriales. Nuestra violencia legendaria es temida en una vasta extensión de Anriba (nuestra galaxia). Ningún texto conocido puede reportar nuestra historia completa ya que está marcada de devastación y de amnesia relacionada con la destrucción de todo tipo de especies de las cuales somos en gran parte responsables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario