MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


El Génesis de Adam ~ Las Crónicas del Girkú #2 - Anton Parks

"Génesis de Adán." Habría sido difícil encontrar un título más específico para este trabajo sin el riesgo de que caer lejos de su tema central, a saber, la creación y la evolución de las especies gracias a las muchas manipulaciones genéticas humanas hechas por las manos del Bestiario Celestial. Esto no es una ironía superflua que apoya el hecho de que la terminología Universal ADAM GEN-ISIS (fijar y propagar a los animales) es de lengua sumeria pura. 



Cualquier experto asiriólogo observará como validada la asociación de formas verbales GEN o GIN (fijar, enviar) e ISIS (propagación, grito) evocan claramente una creación como su casi homófono latino Génesis, cuyo significado es “nacimiento”. Los mismos expertos en sumerio-acadio no pueden disputar el hecho de que el término ADAM se traduce en “animales”, “bestias”, “manada”... 

Sin embargo, puede parecer extraño ver que en este juego de palabras, nos encontramos con el verbo asociado “fijar” y la palabra “Isis” que es el nombre griego de la diosa egipcia Aset. Pero en la mitología Egipcia, Aset simboliza la diosa del nacimiento. Veremos en este libro y el siguiente que a través de las diferentes tradiciones, la encontramos siempre con los mismo atributos y funciones: madre universal, mago y creador de vida. Isis es la dueña de los genes humanos (de griego 'genos' 'original' '). 

Ella simboliza el nacimiento (génesis en latín), y ella es realmente la que da o fija la vida y la propaga por todo el mundo. Se confirmó a lo largo de esta serie que las lenguas antiguas de la Tierra fueron sutilmente codificadas desde el sumerio, o más precisamente a través de combinaciones léxicas que ofrece el sumerios-acadio, (también llamado lenguaje sumerio-asirio-babilónico o lengua Gina´Abulsumerio). 

Usted descubrirá que la lengua egipcia también tiene codificaciones bastante impresionantes. Desde el lanzamiento de "El secreto de las estrellas oscuras", los lectores nos han contactado para solicitar traducciones o referencias a diccionarios de lenguas orientales. Les recordamos que estos manuales están disponibles en todas las librerías especializadas, como en el Museo del Louvre en París, hasta incluso, en la red. 

Las ediciones Geuthner son, por ejemplo, muy buenos manuales de sumerio y acadio...



No hay comentarios:

Publicar un comentario