MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


El Despertar del Fénix ~ Las Crónicas del Girkú #3 - Anton Parks

Una ley que rige todos los ciclos del universo indica que después de haber alcanzado su punto máximo, un sistema declina, alcanza su punto de culminación y es seguido por las nuevas condiciones. Actualmente, parecemos atrapados entre la agonía de un mundo de estructuras obsoletas y los dolores de parto de una nueva era. Hemos entrado en un período en el que todos los eventos se apresurarán: aumento del fanatismo, los conflictos sociales, las pandemias, la violencia urbana, las crisis económicas, la contaminación, el cambio climático... 



En los últimos años, un número récord de desastres naturales ha sido registrado, lo que nos sugiere, a algunos, que habríamos entrado en un período post apocalíptico. Pero, ¿qué es exactamente el Apocalipsis?

El Apocalipsis es un texto escatológico importante, atribuido al apóstol Juan. En él se describen los tiempos finales y los desastres que anuncia. Se informó de una revuelta de los elementos contra una humanidad que probablemente ha jugado demasiado. Describe un momento de intervención divina en los asuntos humanos. No es el juicio, el castigo y las acciones directas de Dios sobre la tierra. Las visiones alucinatorias de Juan evocan miedos tan poderosos que inflamaron muchas mentes durante muchos siglos. Muchos artistas han sacado de este tema inagotable sus obras maestras.

Pero si el Apocalipsis ofrece, aparentemente, la visión simbólica de una revelación definitiva que algunos han interpretado como el fin del mundo, si le habla al público sobre una larga serie de cataclismos, su verdadero sentido significa algo más. La palabra "Apocalipsis" viene del término griego Apocalupsis y significa "levantar el velo", "revelar". En Grecia, el término designa obras en lenguaje cifrado. El Apocalipsis está pensado principalmente para hacer visibles y comprensibles los elementos que estaban ocultos al mundo profano durante milenios. 

El texto aparece como la revelación de lo que se mantuvo oculto. Se trata de conocimiento, el conocimiento de un secreto que será revelado a los hombres capaces de entenderlo. Está claro que el momento llega, los que tengan el "discernimiento" (inteligencia) penetrarán en el significado de las profecías... Este es un despertar de las consciencias, un cambio de la vibración y la polaridad, presagiando un levantamiento completo de nuestros sistemas de creencias.

Este conocimiento oculto se relaciona con la antigua serpiente, debido a que el Apocalipsis se opone claramente al diablo y a su control sobre el mundo. La profecía dice cómo se liberará a la humanidad del yugo del gran reptil y revela que finalmente se resolverá la guerra entre las fuerzas de la Luz y de la Oscuridad. En él se describe el juicio de Dios en los "últimos días" para todos los que adoraban a la "Bestia". Y sus adoradores son numerosos:

"Y adoraron al dragón... Ellos adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?" (Apocalipsis 13:4)." Todos los que moran en la tierra le adoraron...... Debido a que la "gran serpiente engaña al mundo entero" (Apocalipsis 12: 9).



No hay comentarios:

Publicar un comentario