MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Cuando abras el paracaídas - Defreds

Cuando salió a la venta mi primer libro, Casi sin querer, era consciente de que no era el mejor libro del mundo pero, que tenía muchas cosas que mi propio corazón había vivido. Eso era lo que le daba valor, lo que lo hacía totalmente real, porque lo era. Lo es. Ni era poesía, ni narrativa. Eran simplemente cosas que me habían pasado a mí. Solo pedía que, aunque solo fuera una persona en el mundo, esa persona sacara algo bueno de él. Han sido miles y no puedo vivir más emocionado.



Todo este tiempo me han seguido pasando cosas, mejores y peores, que he terminado plasmando en este nuevo libro que tienes entre las manos.

Lo que hace que lo tengas delante son todas esas muestras de apoyo, agradecimiento e interés por parte de mucha gente. Gente que ha disfrutado, vivido y sido ayudada por mis letras. Muchas de ellas sin conocerme.

Una noche de enero, muy lluviosa, recibí este mensaje que transcribo a continuación. Uno como otros tantos preciosos que recibo. Esa misma noche mi mente se decidió del todo y dijo: «Sí». Sí, habría un nuevo libro. Y sigue teniendo momentos.

«Siento molestar y más a estas horas. Entiendo que no contestes a esto y quizá ni lo leas y es normal teniendo a tantísima gente detrás de ti y admirándote. Quería darte las gracias por salvarme. Hace unos meses (incluso ahora estoy pasando por la misma situación) mi mundo cayó en pedazos con la desaparición de alguien de mi vida. Creí en ese momento que nunca nada volvería a tener sentido, pues quién si no mi abuelo iba a llevarme de paseo o a sostenerme antes de darme un golpe. Quién si no él. Pero apareciste tú, con tus escritos, con tu libro. Me diste esperanza, fuerza para seguir adelante, para no huir como tenía planeado. Hace menos de un mes, mi abuela también falleció. 


Pero tú estás ahí, sigues ahí, con tus tuits, tus posts, tu voz. Estás tú volviéndome a dar fuerza para seguir con los que tengo al lado. Gracias por ser inconscientemente un gran pilar, un gran apoyo. Gracias por tus palabras, que llegan tan dentro de mí, que hacen que mis pensamientos den un giro y sea capaz de ver algo de luz ante tanta oscuridad. Gracias por tu libro, que me lo he leído veinte veces, que ya no tiene ni un solo hueco para un pósit más y que me sé de memoria todos los textos que aparecen (aún no me canso de leerlo).

Eres verdaderamente un salvavidas, mi salvavidas (y sé que también el de mucha más gente).



No hay comentarios:

Publicar un comentario