MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Inglés de la Calle para Dummies - Florence Savary

Bienvenido a Inglés de la calle para Dummies, un libro dedicado al inglés coloquial que se utiliza cotidianamente, entre amigos o en contextos en los que no hay que cuidar el lenguaje.


No se trata de que te aprendas de memoria todos los términos vulgares y groseros del inglés (que, por otro lado, no están recogidos aquí), sino de que te inicies en el lenguaje popular y en el argot que no siempre enseñan los métodos de inglés.

El argot es una manera de liberarse en las situaciones cotidianas de las restricciones impuestas por el lenguaje formal. Además, el lenguaje de argot está, antes de pasar al vocabulario corriente, vinculado a un grupo social y desempeña una función identitaria.
El inglés callejero es ante todo una lengua oral, que se caracteriza por ser creativa, expresiva y muy gráfica. 

En los diversos términos y expresiones que crea y utiliza abundan las imágenes y metáforas inspiradas directamente en la realidad. Por esta razón, intentaremos explicar a menudo en este libro el origen y la historia de las palabras, ya que la mayoría de las veces permiten comprender mejor su significado.

El inglés que descubrirás en este libro te ayudará a entender lo que se dice en numerosas situaciones sociales, sobre todo cuando te encuentras con personas que no se sienten obligadas a utilizar el lenguaje refinado que suelen recoger los libros.

Reportar link si no funciona - 000410

No hay comentarios:

Publicar un comentario