MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Verdad o Cita ~ Mejor una Cita que Nunca #2 - Susan Hatler


Nunca nadie dijo que encontrar la persona correcta era fácil. Pero, nadie dijo que sería así de difícil tampoco. Desperdicié diez años en un tipo que, cuando le di un ultimátum, finalmente admitió que no quería casarse. Nunca. Un buen dato de información que hubiese sido de gran ayuda hace una década. George incluso tuvo el descaro de preguntarme por qué no podía ser feliz con las cosas como estaban... viviendo juntos indefinidamente, pero sin una compra permanente. Mmm, ¿será porque quiero estar casada y tener una familia algún día? ¿Acaso no lo dejé muy claro desde el principio?


Llámenme decepcionada de los hombres, pero si el matrimonio no está en la lista de un hombre, él está fuera. Hasta que encuentre este devoto amor de mi vida, si es que realmente existe, me comprometo a mí misma a comer postre. De cualquier tipo. A cualquier hora del día. Si no podía satisfacer a mí corazón, por lo menos mis papilas gustativas podrían desmayar de alegría. Para retorcer el cuchillo proverbial en mis entrañas ya angustiadas, mi compañera de trabajo y amiga, Ellen, me pidió que fuera dama de honor en su boda. Aparentemente, había estado tan completamente feliz con su novio de cuatro meses, que decidieron casarse el próximo fin de semana.

¡Hurra amor! Había aceptado ser su dama de honor ya que después de haber trabajado juntas durante varios años, nos habíamos convertido en amigas cercanas en los últimos cuatro meses. Ella realmente había estado allí para mí después de la ruptura y yo estaba feliz por Ellen, a pesar de que su ñoña relación se sentía como lava caliente inyectándose en mis arterias. Así era el actual estado de mi vida. Podría ser peor, supongo. Como en lugar de estarme probando un vestido de noche color rojo cereza en estos momentos, podría estar nadando al lado de un gran tiburón blanco durante la hora de comer. O tal vez ambos eran igual de atractivos...

Reportar link si no funciona - 000389

No hay comentarios:

Publicar un comentario