MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Secretos del Lenguaje Corporal - Jorge Kahan


El lenguaje corporal o micro expresiones se define como la breve e involuntaria expresión de la cara mostrada por los seres humanos en función de las emociones experimentadas. Se presenta en varias soluciones de altas apuestas en el que las personas tienen algo que ganar o perder.


Las Micro Expresiones también se producen cuando una persona trata de ocultar todos los signos de lo que siente o cuando no está al tanto de cómo se siente. Estas reacciones son más difíciles de ocultar, a diferencia de las expresiones faciales habituales. Se expresan en 7 emociones universales que son el enojo, la felicidad, el desprecio, la sorpresa, el asco, la tristeza y el miedo.

La cara de una persona es el vehículo, signo o medio que envía un mensaje. Cuando la gente lee una expresión facial, se ven los datos por separado y es posible sacar conclusiones de ello, es decir, de cómo se siente una persona ante una determinada
situación. Algunos de estos datos son el tono muscular y la estructura básica. Las arrugas, cicatrices o erosión de la piel también pueden indicar que los cambios definitivamente tuvieron lugar en la vida de aquella persona.

Por otro lado, los adornos artificiales como el maquillaje, piercings, tatuajes o anteojos permiten hacer un juicio personal de un individuo, de acuerdo a lo que una persona agrega por su elección a su imagen. Pero lo que proporciona más información son los ceños, las sonrisas y los ceños fruncidos. Estos son los cambios que revelan información obvia sobre las intenciones o el estado de ánimo inmediatos de alguien más. La expresión representa el mensaje deseado de una persona con respecto a lo que quiere transmitir en un momento específico...

Reportar link si no funciona - 000377

No hay comentarios:

Publicar un comentario