MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Deseo Peligro ~ Libro 3 - Robyn Hill


En la cafetería, Julie se acercó a su jefa para rodearla por los hombros. Llevaba un par de días con la melancolía a cuestas a causa de la ausencia de Cassandra, que estaba con su padre pasando el verano. Al cabo de un mes volvería a casa, pero para Laura era una eternidad.
—Seguro que se lo pasa mejor allí que conmigo —se lamentó Laura con un mohín de
disgusto, apoyándose en la barra—. Ellos se pueden permitir más lujos que yo…
—No te tortures más. Estoy convencida de que te echa mucho de menos. Ya verás el cariñoso abrazo que te da cuando termine el verano —dijo Julie sonriendo de oreja a oreja.
Laura suspiró largamente.


—Cada vez pasa más rápido el tiempo. Ayer era una niña de tres años que solo quería estar con su madre, y hoy ya es una pequeña mujercita que va y viene, ¡incluso se va sola en autobús a Nueva York! —dijo mientras pasaba un trapo por el mostrador dejándolo reluciente—. Te lo digo de verdad, el tiempo pasa volando. Me levanto, hago tres o cuatro cosas, y ya ha pasado una hora. En solo siete años mi Cassandra ya estará en la universidad… Bueno, mejor me callo, parezco mi abuela.

Laura negó con la cabeza, como si quisiera sacudirse ese tipo de pensamientos que no
conducen a nada, salvo a la propia tortura. —Si todo pasa tan deprisa, ya verás lo pronto que se pasa el mes. Además, ¿vendrá a la boda, verdad? —preguntó Julie. —Es lo que me gustaría, aunque después del episodio de su escapada, ya no sé qué pensar. Jeffrey me ha dicho que la traerá… En la terraza, un grupo de adolescentes tomó asiento. Antes de acudir a la mesa, Julie se giró para preguntarle a su jefa una cosa que llevaba días rondándole la cabeza.

—¿Conoces a un médico llamado Azzopardi? —preguntó apoyándose en la barra.
—Sí, claro, ¿por qué? —respondió Laura tomando una bandeja.
—Su nombre estaba anotado en el calendario de mi padre, tenía una cita. Estaba pensando en ir a hablar con él y, no sé, quizá me diga algo sobre él.


Reportar link si no funciona - 000390

No hay comentarios:

Publicar un comentario