MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



Tú Ganas Yo Gano - Helena Cornelius & Shoshana Faire


Desde situaciones de ligera incomodidad hasta confrontaciones más serias, todos los días nos vemos implicados en conflictos de uno u otro tipo. Por lo general, las tres únicas posibles salidas que creemos que existen para resolverlos son ganar, perder o pactar, sin embargo, `TÚ GANAS, YO GANO` nos proporciona una nueva vía mediante la cual los contrincantes se convierten en compañeros y salen ganadores. Con una amplia experiencia en el campo de la resolución de conflictos, las autoras nos muestran cómo desvelar los entresijos de cualquier situación conflictiva para obtener el resultado más satisfactorio posible para todos los implicados. 


Esta obra promueve la tolerancia y la solidaridad desde la realidad más cotidiana, y es vivamente recomendable para parejas con desavenencias, padres con hijos problemáticos, empleados y jefes con conflictos laborales... y también políticos «pillados y cegados por el poder», en definitiva para todas aquellas personas que buscan soluciones creativas a los desafíos de su vida que se presentan bajo la forma de conflictos. ¿Te has marchado alguna vez dando un portazo? 

¿Te has sentido ofendido por algo que alguien ha dicho? ¿Has discutido con tu pareja, un familiar o un amigo? ¿Te has enfadado porque te han negado un aumento de sueldo?... Si es así y deseas resolver de forma fluida y creativa cualquier situación conflictiva en tu vida, esta obra amena e innovadora te enseñará a: 

• Reconocer y evitar los modelos negativos de comportamiento que se dan durante un conflicto.
• Entender la dinámica de poder de cualquier relación.
• Optimizar tu comunicación al comprender más profundamente a las personas con quienes tienes el problema, y a su vez ayudarlas a que sea algo recíproco.
• Llegar a una solución satisfactoria para todas las partes.
Con sus lúcidos consejos, expresivas ilustraciones y didácticas técnicas ya comprobadas, Tú ganas, Yo gano es una fuente de inspiración para todos aquellos que, a pesar de las diferencias, deseen lo mejor para ellos mismos y también para los demás.



Reportar link si no funciona - 000358

No hay comentarios:

Publicar un comentario