MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



El Experimento de la Intención - Lynne McTaggart


Este libro viene a completar el trabajo que comenzó en 2001 cuando publiqué el libro titulado The Field [El campo]. Al intentar encontrar una explicación científica para la homeopatía y la curación espiritual, descubrí sin querer las bases de una nueva ciencia.


Durante mis investigaciones, conocí a un grupo de científicos de vanguardia que llevaban varios años reexaminando la física cuántica y sus extraordinarias implicaciones. Algunos de ellos habían resucitado ciertas ecuaciones que la física cuántica convencional consideraba superfluas. Estas ecuaciones, que representaban al Campo Punto Cero, estaban relacionadas con la continua fluctuación de energía que existe entre todas las partículas subatómicas. La existencia del Campo implica que toda la materia del universo está conectada en el nivel subatómico a través de una constante danza de intercambio cuántico de energía.

Otras pruebas demostraron que, en el más básico de los niveles, cada uno de nosotros es también un paquete de energía pulsante en constante interacción con ese inmenso mar de energía.

Pero la prueba más herética de todas se refería al papel de la conciencia. Los bien diseñados experimentos realizados por estos científicos sugerían que la conciencia es una sustancia que está fuera de los límites de nuestro cuerpo -­‐‑una energía altamente ordenada con la capacidad de cambiar la materia física-­‐‑. El hecho de dirigir los pensamientos hacia un blanco determinado parecía tener el poder de afectar a las máquinas, a las células y, desde luego, a los organismos multicelulares como los seres humanos. Este poder de la mente sobre la materia parecía incluso atravesar el tiempo y el espacio.

En El Campo intenté dar un sentido a todas las ideas que surgieron a raíz de estos distintos experimentos y sintetizarlas en una teoría global. El libro nos revela un universo interconectado y nos proporciona una explicación científica para muchos de los más profundos misterios de la humanidad, desde la medicina alternativa v la curación espiritual hasta la percepción extrasensorial y el inconsciente colectivo...



Dale LIKE para habilitar el enlace

Reportar link si no funciona - 000301

No hay comentarios:

Publicar un comentario