MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Mariposas en el Estómago #3 - Natalie Convers


Por cuarta vez, echo un vistazo al reloj de cuco que cuelga de la pared cercana al sofá y engullo ansiosa el último trozo de carne que queda de mi brocheta, pero este se me resiste y baja a trompicones hasta mi estómago. Agobiada, me doy unos golpecitos en el pecho y tomo aire. Si sigo comiendo así acabaré echándolo todo por el váter y tendré que decir adiós a los planes de esquiar por la tarde. Al fondo, el fuego de la chimenea crepita
burlón y hace crujir los leños lentamente. Tengo que hacer algo para calmarme. Desde que Alex se quedó atendiendo aquella llamada internacional, parece que casi todos le han vuelto a ver paseando por la casa, excepto yo. Con disgusto, compruebo que la puerta continúa cerrada.


Me levanto de mi asiento y Marta interrumpe su conversación sobre fútbol con los chicos.
—¿Vas a ir a buscar al playboy? —pregunta pasándose perezosamente una servilleta a cuadros rojos por la boca y quitándose una minúscula gota de salsa barbacoa de la comisura de los labios.  —Voy al baño —digo masajeándome la tripa para hacer más convincente mi medio mentira. —Ok —contesta sin prestarme mucho interés.

Acto seguido, se vuelve hacia Carlos, que está sentado a su izquierda. Igual que las otras veces que le he visto, viste de marca de los pies a la cabeza, con gran estilo y conservando toda su masculinidad, y por la manera en que la ropa se le ajusta al cuerpo no me cabe duda de que es socio de algún gimnasio. Sí, definitivamente su perfil encaja a la perfección con el del típico metrosexual.

Tampoco me pasa inadvertido el modo en que Marta ha ido arrimándose a él durante la comida, ni como Carlos palmea con envidiable naturalidad la cara interna del muslo de Marta, que permanece pegado al suyo...

Reportar link si no funciona - 000261

No hay comentarios:

Publicar un comentario