MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



La Venganza de Siete ~ Legados de Lorien #5 - Pittacus Lore

LA PESADILLA YA HA ACABADO. CUANDO ABRO LOS ojos, solo veo oscuridad.
Estoy en una cama, o eso me parece, y no es la mía. El colchón es enorme y se adapta a la perfección a mi cuerpo; por un momento, se me ocurre que tal vez mis amigos me hayan trasladado a una de las camas grandes del apartamento de Nueve. Alargo las piernas y los brazos todo lo que puedo y sigo sin alcanzar los bordes. La sábana que me cubre es suave o, mejor dicho, resbaladiza, casi como una pieza de plástico, e irradia calor. Pero no solo calienta, ahora me doy cuenta, también produce una vibración constante que calma mis músculos doloridos.
¿Cuánto tiempo habré dormido y dónde demonios me encuentro?
Trato de recordar lo que me ocurrió, pero lo único que me viene a la cabeza es mi última visión. Es como si hubiera estado días atrapada en esa pesadilla. Aún no me he librado de la peste a goma quemada que impregnaba Washington D.C. Nubes de humo flotaban sobre la ciudad, como un recordatorio de la batalla que se había librado allí. O que se librará, si es que mi visión acaba haciéndose realidad.
Las visiones… ¿Son acaso parte de un nuevo legado? Claro que a los demás sus legados no los dejan traumatizados por la mañana. ¿Son acaso profecías? ¿Amenazas de Setrákus Ra, como los sueños que solían tener John y Ocho? ¿O tal vez advertencias.


Reportar link si no funciona - 000204

No hay comentarios:

Publicar un comentario