MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



Integra Método - Ricardo Eiriz

Hace muchos años alguien me preguntó: «¿Cuál es tu misión en la vida?». Lo cierto es que esa pregunta me dejó descolocado. Hasta ese momento nunca me había planteado que cada persona tuviera una determinada misión. Lo que ahora me parece obvio, hace unos años ni siquiera era una opción para mí. Ahora sí que lo tengo claro. Mi misión es construir un mundo más feliz, o lo que es lo mismo, elevar el nivel de conciencia del planeta, y eso es lo que busco en todo lo que hago, incluidos mis libros y cursos. El libro que tienes en tus manos es una pieza clave en la persecución de mi misión. En él encontrarás buena parte de todo lo que he aprendido, descubierto y creado durante los últimos años respecto al funcionamiento de nuestra mente y al desarrollo de ese potencial prácticamente ilimitado que todos tenemos. He de decir que confío en tu potencial y tus capacidades exactamente del mismo modo que lo hago en los míos propios. 

Todos tenemos unas capacidades absolutamente increíbles, únicamente limitadas por la programación que hemos ido adquiriendo con el paso de los años. Las opiniones y creencias de nuestros padres, profesores, hermanos, amigos, líderes religiosos, etc., incluso aquellas que hemos recibido por los medios de comunicación, sin olvidar las experiencias que hemos vivido, nos han ido moldeando y han configurado nuestro carácter y personalidad. Pero nosotros somos mucho más que eso. Nuestro potencial es mucho más grande de lo que realmente estamos utilizando. Imagina por un momento que te atan los pies con una cuerda y te piden que camines o que intentes correr. 

Evidentemente, tendrás enormes dificultades para avanzar con rapidez. Pues bien, esa es nuestra realidad. Cargamos con multitud de creencias limitantes y bloqueos emocionales que nos impiden brillar y correr a toda velocidad. En este libro descubrirás cómo funciona nuestra mente, tanto a nivel consciente como a nivel no consciente, pero sobre todo aprenderás cómo comunicarte con tu subconsciente y reprogramarlo para librarte de esa enorme coraza que te impide brillar intensamente...


Reportar link si no funciona - 000186

No hay comentarios:

Publicar un comentario