MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


El Poder de Seis ~ Legados de Lorien #2 - Pittacus Lore

ME LLAMO MARINA, PERO NO EMPEZARON A LLAMARME así hasta al cabo de mucho tiempo. Al principio se me conocía solo como Siete, uno de los nueve guardianes supervivientes del planeta Lorien, cuyo destino estaba, y sigue estando, en nuestras manos. O, al menos, de los que quedamos. De los que seguimos con vida.
Tenía seis años cuando llegamos. Cuando la nave realizó su brusco aterrizaje en la Tierra, comprendí, a pesar de mi edad, cuánto nos jugábamos los dieciocho (nueve cêpan y nueve guardianes) y que nuestra única esperanza residía en este planeta. Entramos en la atmósfera en medio de una tormenta creada por nosotros mismos, y cuando nuestros pies tocaron este suelo por primera vez, recuerdo las volutas de vapor que emitió la nave y los escalofríos que me recorrieron los brazos. Llevaba un año sin sentir el viento en mi piel, y hacía un tiempo helado. Había alguien esperándonos allí. No sé quién era, solo que entregó a cada cêpan ropa para dos personas y un sobre de gran tamaño. Todavía no sé qué había en su interior.
Nos arrimábamos unos a otros, conscientes de que tal vez nunca volveríamos a vernos. Intercambiamos palabras, nos dimos abrazos y entonces nos separamos, como sabíamos que era nuestro deber, caminando en grupos de dos, en nueve direcciones distintas. Miré atrás una y otra vez mientras las siluetas de los demás se empequeñecían a lo lejos hasta que, muy lentamente, uno a uno, todos desaparecieron. Y entonces solo quedamos Adelina y yo, adentrándonos solas en un mundo del que apenas sabíamos nada. Ahora soy consciente del miedo que debió de sentir Adelina entonces.

Reportar link si no funciona - 000201

No hay comentarios:

Publicar un comentario