MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


El Dia En Que El Oceano Te Mire A Los Ojos - Dulcinea (Paola Calasanz)

Dicen que al morir ves pasar toda tu vida ante tus ojos, a cámara lenta o a toda hostia. Yo no sé si eso será cierto o no, pero sin duda es lo que he sentido esta mañana en la consulta del doctor John.
Hace semanas tuve migrañas, o eso creía yo, pero como soy tan antimédicos lo dejé pasar. Si tu mejor amigo es tu médico de cabecera es delito, lo sé. Pero es que odio todo eso de estar enferma, que me mediquen y cualquier cosa que escape de mi control. Quizá es por lo mal que lo pasé cuando mi madre enfermó. Quién sabe. Pero sí, lo admito. Soy adicta a controlar la situación. No porque me guste tenerlo todo ordenado, sino todo lo contrario, porque soy un completo caos. Una artista, como diría Mark, mi chico.

Hace un par de semanas, mientras John y yo tomábamos té en mi casa, le comenté que tenía dolores de cabeza, totalmente convencida de que era por el estrés de mi etapa infértil creativamente hablando. Por haber perdido las musas. O quien sabe por qué. Pero en definitiva, que no hay manera de crear una buena obra. Tras mucha insistencia, John me convenció para hacerme unos tacs, se pasó una semana recordándome que la enfermedad que terminó con mi madre es hereditaria y no me quedó más remedio. Esta mañana me ha tocado ir a por los resultados a San Francisco, ciudad en la que crecí y conocí a John. Os lo contaré como si la cosa no fuera conmigo porque aún estoy en shock. Porque aún me da vueltas el alma y porque aún me niego a creer que esta que os voy a presentar sea yo.

Reportar link si no funciona - 000119

No hay comentarios:

Publicar un comentario