MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



El Hombre más Rico de Babilonia - George S Clason

Este libro trata del éxito personal que procede de nuestro esfuerzo y de nuestro buen hacer. Una buena preparación es la clave del éxito, pues nuestros actos no pueden ser mejores que nuestros pensamientos. Una serie de reglas tan antiguas como el mundo contienen el secreto del éxito y de la prosperidad. En este libro, que se lee como una novela, aprenderá estos secretos.
Con un lenguaje sencillo y ameno, El hombre más rico de Babilonia ofrece un plan financiero que le colocará en el camino de la riqueza. Aprenderá a ganar el dinero que necesita, a conservarlo y a hacerlo fructificar.

Ante usted se extiende el futuro como un camino que lleva muy lejos. A lo largo del camino se encuentran las ambiciones que usted desea realizar... los deseos que usted quiere satisfacer.
Para realizar sus ambiciones y sus deseos, tiene que triunfar en el terreno financiero. Para ello, aplique los principios fundamentales claramente enunciados en las páginas de este libro. Deje que estos principios lo lleven más allá de las dificultades que trae la pobreza y que le ofrezcan la vida feliz y plena que da una bolsa bien provista.

Estos principios son universales e inmutables como la ley de la gravedad. Le podrán mostrar, como ya lo han hecho a tantos otros antes que a usted, la manera de engrosar su bolsa, de aumentar su cuenta bancaria y de ase­gurarse un notable éxito económico.
Dinero abundará para los que comprendan las simples reglas de la adquisición de bienes.

1.      1. Comience a llenar su bolsa.
2.      2. Controle sus gastos.
3.      3. Haga dar frutos a su dinero.
4.      4. Impida que sus tesoros se pierdan.
5.      5. Haga que su propiedad sea una inversión rentable.
6.      6. Asegúrese ingresos para el futuro.
7.      7. Aumente su habilidad en la, adquisición de bienes. 



File Size: 626.36 KB
Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario