MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


La Iniciación ~ Venganza #2 - Malenka Ramos



Su corazón galopaba a cien por hora mientras miraba el anillo que brillaba en su dedo. El hombre que tiempo atrás le había destrozado el alma ahora era todo lo que ella deseaba. Había sido duro y posiblemente lo sería más; sin embargo, la idea de ser su mujer la encandilaba y a la vez la aterraba. Dominic Romano, el pequeño niño taciturno del que tanto se había reído, había devorado su vida y su moral. ¿Cómo negarse a aquello?


¿Acaso se imaginaba una vida como la que antes tenía después de todo lo que había pasado? ¿Con otro hombre? ¿Una vida normal? Cómo explicarlo al mundo, cómo decirles que pasaba entre aquellas paredes y que lo entendieran, cómo expresar que todo lo que ellas hacían era algo que aunque a veces dolía hasta límites insondables deseaban con toda el alma.

Imposible. Y él... ¡A veces se sentía tan poco a su lado! Su rostro siempre digno, su espalda ancha y su elegancia. Sus modales y su seguridad, siempre metódico y correcto rozando una perfección que secretamente ocultaba un alma atormentada por su amor. Pensó en su familia, su madre y su padre, si algún día supieran la verdad se morirían del disgusto pero... 


¿por qué? Porque no era lo correcto, no al menos en el mundo real, ese en el que las personas viven una vida monocromática y forman familias estructuradas y simples hasta que la vejez les lleva al otro mundo sin saber sin embargo que siempre puede haber algo más...

Bajó las escaleras de dos en dos buscando a Luis, estaba ansiosa por enseñarle la preciosa y enorme joya que Dominic le había regalado, cuando algo la dejó patidifusa. Dominic hablaba con Catinca en el jardín, esta lo abrazaba con fuerza y metía su cabeza entre su cara y su cuello.


Reportar link si no funciona - 000395