MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.


Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de Sombras #4) - Cassandra Clare

Ciudad de los ángeles caídos (título original en inglés: City of Fallen Angels) es el cuarto libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.


Argumento: Todo empieza con Simón Lewis tomando un café, esperando a Isabelle Lightwood, una Cazadora de sombras, que es su novia -irónicamente, Simon también es novio de Maia, una mujer loba-. Tras una pequeña charla, dos hombres de baja estatura, Archer y Walker, llevan a Simón con su amo, Camille Belcourt, una vampira. Ésta le pide a Simón que se alíe a ella y a cambio ella le enseñará cómo es la vida de un vampiro. Simón se marcha sin dar una respuesta, llega a su casa, y sin que su madre lo sepa, entra a pasar la noche.



Jace se dedica a entrenar a Clary como cazadora de sombras, pero cada vez está más angustiado porque tiene sueños en los que la asesina, apuñalándola o ahorcándola. Está muy perturbado y no quiere acercarse mucho a Clary, así que comienza a alejarse poco a poco, Clary alarmada por ello, cree que Jace ya no la quiere.


Clary y Jocelyn descubren que hay alguien intendando hacer más niños diabólicos. Ya que encuentran a un bebé muerto en un contenedor y cuando éstas van a verlo en la morgue, ven que en vez de manos tiene garras y los ojos son totalmente negros...


Reportar link si está roto