MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



Ciudad de Cristal (Cazadores de Sombras #3) - Cassandra Clare

Ciudad de cristal (título original en inglés: City of Glass) es el tercer libro de la saga Cazadores de sombras, escrita por Cassandra Clare.


Argumento: Antes de que Jace y Clary vayan a la ciudad de Alacante (Capital del hogar de los cazadores de sombras) para encontrar a un brujo llamado Ragnor Fell el cual sabe como despertar a la madre de Clary, bajo el hechizo que Jocelyn ella misma se colocó. Jace tiene la esperanza de engañar a Clary y que se quede en New York por su propia seguridad. Jace pide a Simón que le encuentre en el Instituto para convencer a la familia Lightwood de que Clary no asistirá a Alacante pero se ven atacados por un grupo de repudiados y Jace, Simón y los Lightwoods se ven obligados a pasar el Portal, creado por Magnus Bane, antes de hora. Clary al enterarse crea su propio portal con una runa que ella misma ha creado llegando a El Lago Lyn, un lugar apartado de ciudad de Alacante acompañado con Luke, causando a Clary tragar accidentalmente una parte del agua y a alucinar, ya que esta agua para los cazadores de sombras, es maldita.



Ella se queda atrás con Amatis Herondale hermana de Luke mientras que Jace y los Lightwood se quedan con Aline Penhallow y su primo Sebastian Verlac. A su llegada a Alacante, Simón es llevado ante el nuevo Inquisidor para que "vuelva" a Nueva York mediante un portal pero el Inquisor pide a Simón que mienta ante el Consejo sobre los Lightwood con el fin de incriminarles y de estar aliados a Valentine, Simón se niega y es lanzado a la cárcel...


Reportar link si está roto