MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



La seducción del vampiro - Raven Hart




La seducción del vampiro - Raven Hart: Me llamo William Cuyler Thorne. He sido soldado, intelectual, gandul y mujeriego. Pero supongo que lo más importante es que, entre todas las cosas que he sido, sigo siendo un asesino implacable de hombres. Un depredador. También he tenido mi ración de mujeres, en momentos de ira y por lástima, por hambre o simplemente por vanidad. He besado los labios de algunas de las cortesanas más bellas del planeta antes de pasar a necesidades más básicas. Pero la sangre azul de mi ascendencia salvaje, que corre fría por mis venas, siempre me pide calor y vida. Alimento. Soy un bebedor de sangre.

He recorrido la Tierra durante quinientos años, década arriba o abajo. Durante doscientos de esos años, por razones de parentesco, me vi obligado a cazar con mi maestro, un salvaje degenerado merecedor de un justo estacazo. Recuerdo cómo era ser humano, de lo que ya ha pasado tanto tiempo que siento la vibración del dolor mortal como el tirón desesperado de una cuerda cayendo en una tumba sin fondo. El tirón ya no me hace vacilar. Soy inmortal, estoy bendito y maldito.


Al principio de mi inmortalidad me alimentaba como soldado y desde entonces he visto como innumerables hombres encontraban la muerte. Cuando siento deseos de matar, soy un noctámbulo armado con dientes que rasgan la carne como los perros de guerra romanos y con las garras afiladas de los cuervos carroñeros que sobrevuelan en círculo el campo de batalla. Mato al más débil, encuentro la vida en los moribundos y me alimento de los restos de la estúpida predilección de los hombres por la conquista.


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario