MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



Fluyan mis lágrimas, dijo el policía - Philip K. Dick

El martes 11 de octubre de 1988, el Jason Taverner Show quedó treinta segundos corto. Un técnico, mirando a través de la burbuja de plástico de la cúpula de control, congeló el título final en la sección de vídeo y agitó una mano en dirección a Jason

Taverner, que había empezado a retirarse del escenario. El técnico dio unos golpecitos a su muñeca y luego señaló su boca. Jason se acercó al micrófono y dijo lentamente:
—Sigan enviando sus tarjetas y sus cartas de aliento, amigos. Y mantengan la sintonía para Las Aventuras de Scotty, Perro Extraordinario.

El técnico sonrió; Jason le devolvió la sonrisa, e inmediatamente quedaron desconectados sonido y vídeo. Su programa musical y de variedades, de una hora de duración, que figuraba en segundo lugar entre los mejores espectáculos de TV del año, había terminado. Y todo había salido bien.

—¿Dónde hemos perdido medio minuto? —dijo Jason a su estrella invitada especial de aquella noche, Heather Hart. El hecho le intrigaba. Le gustaba cronometrar sus propios espectáculos.
—Es una minucia —dijo Heather Hart—. No tiene importancia. —Deslizó su fría mano a través de la frente ligeramente húmeda de Jason, y frotó cariñosamente el perímetro de sus cabellos color arena.

—¿Te has dado cuenta del poder que tienes? —le dijo a Jason su representante, Al Bliss, acercándose, demasiado, como siempre, a él—. Treinta millones de personas te han visto superarte a ti mismo esta noche. Es todo un record.

No hay comentarios:

Publicar un comentario