MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



Fablehaven los secretos de la reserva de dragones - Brandon Mull

Kendra Sorenson frotó con un movimiento rápido y enérgico la cabeza de una cerilla de madera contra la superficie áspera de uno de los laterales de una caja rectangular de fósforos. Haciendo pantalla con la otra mano para proteger la llama, sostuvo la cerilla encendida junto a la mecha renegrida de un cabo de vela. En cuanto la llama prendió en la mecha, agitó la mano para apagar la cerilla y unos finos hilillos de humo describieron volutas ascendentes.


Sentada ante la mesa de su cuarto, observando lo que había quedado de la cerilla, Kendra se maravilló de lo rápido que el fuego había consumido la madera, dejando frágil y carbonizado el tercio superior del fósforo, transformada su materia en algo irreconocible. Reflexionó acerca de la plaga que había asolado Fablehaven, que en un abrir y cerrar de ojos había convertido a muchos de los habitantes de la reserva mágica, que eran seres de luz, en criaturas de las tinieblas. Ella y su familia y sus amigos habían logrado detenerla antes de que acabara con la reserva, pero sus esfuerzos le ha-bían costado la vida a Lena, la náyade.



Bruscamente, Kendra abandonó sus ensoñaciones y dejó la cerilla quemada a un lado, introdujo tres llavecillas en un diario, lo abrió y se puso a hojear a toda velocidad sus páginas. Esta era su última vela umita; no podía permitirse el lujo de desaprovechar la iluminación especial que tornaba visibles las palabras inscritas en las páginas. Se había traído a casa el Diario de secretos de Fablehaven. En su día había pertenecido a Patton Burgess, antiguo responsable de Fablehaven a quien Kendra había conocido por sorpresa cuando él...



Reportar link si está roto