MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



El libro de Nod La biblia de los vampiros - S. King G. Gardens

No es importante que esta parte del Libro de Nod no sea comparativamente certero con el canon bíblico estándar. Lo que es importante es que tenemos, quizás por primera vez, un punto de vista personal de los eventos que ocurrieron durante los días posteriores a la Caída. Caín nos narra en sus propias palabras cuáles fueron sus motivos, y aunque sea posible que esta historia exista sólo para moldear la idea que tengamos de él, podemos asumir que hay algún elemento verdadero en su historia. Su relato es, después de todo, el único testimonio presencial en que podemos basarnos.

Ah, nuestro querido Padre. En varios mitos islámicos, la figura equivalente a Satanás es expulsada del Cielo no por odiar la humanidad, sino por amar tanto a Dios hasta el extremo de no querer arrodillarse ante nadie que no sea Dios, no sirviendo así a la humanidad. Esto es quizás lo que tiene en común con el amor de Caín: ama tanto a su hermano que no pude pensar en ningún otro sacrificio digno de Aquél en lo Alto1. Seguramente Caín no podría haber tenido ninguna otra razón para sacrificar a su hermano. No pudo haber conocido la muerte, habiendo nacido antes de que la Muerte fuera algo que la humanidad hubiera experimentado.

1 comentario:

  1. Un gran post que he leído antes y también le he explicado sobre el concepto de la biblia muy clearly.You liberará de rechazar a Dios. Asegúrese de que realmente va a rechazar a Dios, no una caricatura de Dios que la iglesia le ha mostrado. Pero yo, uno, el respeto a un Dios que no sólo que nos permite rechazar Él, sino que incluye los argumentos que podemos utilizar contra él en la Biblia. Respeto eso. Muchas gracias por tu publicación.

    -------------
    lusa

    ResponderEliminar