MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.



El beso del vampiro - Raven Hart

Me llamo Jack McShane y soy un vampiro en un mundo de dolor. En primer lugar, me entero de que el amor de mi vida, una mujer policía llamada Connie Jones, es una cazavampiros. Y si eso no fuera faena suficiente, lo siguiente que averiguo es que ella ha persuadido a una reina vudú para que le abra la puerta al inframundo y así tomarse la justicia por su mano y vengarse del exmarido del infierno; o, mejor dicho, del exmarido en el infierno.

Ahora, pensaréis que alguien que está en el infierno ya sufre bastante. Pero Connie no lo ve así. Se ha ido a darle una patada en el culo en persona. A mí me parece un poco excesivo, pero allá cada uno. El problema es que una vez que llegas al inframundo, sea o no tu sitio, es un poco complicado salir. Los vampiros como yo pueden viajar allí, pero como nos dimos media vuelta la primera vez que fuimos, nuestro billete cósmico para escapar gratis del infierno ya nos lo habían picado. Si el encargado de ahí abajo me coge, podría decidir que me quede allí para siempre.

Veamos, mi sire, William, una vez fue voluntariamente al infierno a salvar a alguien a quien amaba, y por muy poco no vuelve. Ahora, yo he ido y he hecho lo mismo, y parece que me voy a quedar atrapado aquí. Pretendo traer a Connie de vuelta, aunque sea lo último que haga. Pero no sé si podré encontrar el camino de regreso a casa, como hizo William. Él tiene mucha más experiencia que yo en disyuntivas infernales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario