MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


Mi Exnovia - Fabio Fusaro

—Vos tenes que poner un aviso en el diario que diga: "Recupere a su ex novia" —me dijo un día mi hermano. Hernán, cuatro años menor que yo, siempre me había visto como una especie de gurú en el tema "consejos sobre mujeres". Para él era una gran ventaja tener un hermano mayor. Alguien que pudiera decirle, por ejemplo, que había sido un error arreglar  con una chica para que fuera ella la que llamara, porque se quedaría tranquila sabiendo que cuando ella quisiera levantaría el tubo y llamaría. En cambio, si era él quien había dicho que llamaría, la que iba a estar pendiente del teléfono iba a ser ella. O, como en otra oportunidad, cuando la novia de turno de mi hermano estaba agrandada y le daba poca bola, mi consejo fue que directamente le dijera que quería cortar. Ante su mirada de sorpresa le expliqué que si ella realmente estaba en otra iba a aceptar sin más su decisión. En ese caso no tendría sentido seguir con una mina a la que ya no le interesaba estar con él. Y si sólo se estaba haciendo la estrella, con su gesto ella iba a reaccionar, trataría de convencerlo de que no la dejara y asunto solucionado.

Esos consejos aparentemente elementales eran para Hernán como una especie de recetas mágicas que hacían que todo funcionara. Es que cuando uno ve los problemas desde afuera, los ve con la cabeza fría. Por otro lado, para mí era una satisfacción poder evitarle un dolor de cabeza, o más bien de corazón. Además, yo sabía perfectamente lo que se siente en esos casos: ese nudo en el pecho, esa falta de voluntad para hacer cualquier cosa, esa necesidad de que la mina te abrace llorando y te diga cuánto te quiere.

Y lo que yo sentí en algunas oportunidades no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Esos sentimientos de abandono, de engaño, de frustración, de angustia y de impotencia frente a determinadas situaciones amorosas eran sin duda la verdadera razón por la cual me nacía esa vocación de ayudar... 

Puedes conocer más de este autor en: fabiofusaro.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario