MundoPDF. Blog para descargar en pdf miles de libros y ebooks gratis y puedas leer libros interesantes.

Descargar miles de libros gratis


Guía fácil de Meditación - Mariano Merino

Vivimos corriendo y no sabemos por qué ni para adonde. Nuestra mente, que es la que nos hace correr, está desquiciada, loca, y nos arrastra con su locura provocando desajustes en todos nuestros sistemas vitales y emocionales. Estamos todos estresados y enfermándonos de cualquier cosa porque nuestro sistema inmunológico está disminuido. Este libro pretende ayudarlo a aquietar su mente, porque si no la aquieta terminará pagándolo con su salud y hasta con su vida. Y eso es malo para los negocios.


El enfoque de este libro es el Zen, filosofía y disciplina que venimos estudiando y practicando desde hace años, aquí y en el extranjero. El Zen es la escuela japonesa del budismo cuyo objetivo es enseñarnos a vivir el presente, mirar la esencia de las cosas y de la realidad, y lograr una mente serena, objetiva, poderosa, que nos permita recorrer nuestro camino (cualquiera sea) y ser felices. El objetivo de la vida no es la estación terminal sino el camino.

Los conceptos del Zen son la semilla de las ideas de la Calidad en la gestión, de los movimientos del arte minimalista, y se están transformando en la herramienta principal del éxito de emprendedores, artistas, escritores, artesanos, personas en general que buscan darle un sentido a su vida más allá de los condicionamientos sociales y de las creencias.


Tamaño: 417 KB
Páginas: |26|

No hay comentarios:

Publicar un comentario