MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

Colorin Colorado este cuento aún no se ha Acabado - Odin Dupeyron


Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado se editó por primera vez en el año 2001y desde entonces ha sido leído, releído, regalado, prestado y recomendado por lectores de todas lasedades, géneros, religiones, preferencias y nacionalidades. A menos de dos años de su publicaciónse convirtió en bestseller nacional, pero ha vivido una historia atípica, brincando de la impasibilidadal lanzamiento humilde, al lanzamiento en grande, al destierro y al renacimiento. Ha pasado de casaen casa, de mano en mano, de corazón en corazón. 


Se ha convertido en uno de los libros másregalados, más vendidos y más recetados por amigos, maestros, familiares y terapeutas. Paramuchos es un libro de cabecera. Ha cambiado de editorial, de portada, de color y de presentación y,ahora, con esta edición, celebra su decimoquinto aniversario.Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado es una extraordinaria historia que siguevigente a pesar de los años. 


Nos habla de los miedos escondidos que nos paralizan, del deseo quetenemos de ser libres, de la importancia de conocernos a nosotros mismos y de entender quiénessomos y de dónde venimos para saber a dónde vamos. Es un asombroso cuento que nos muestraque la vida está llena de finales y de eternos comenzares, y que nos ayuda a redescubrir laimportancia que tiene vivir la vida... ¡Hasta el final!

Reportar link si no funciona - 000227

No hay comentarios:

Publicar un comentario