MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

Física Cuántica para Médicos - Mágnum Astron

¿Es realidad lo que estamos viendo con nuestro cerebro o es realidad lo que estamos viendo con nuestros ojos? El cerebro no reconoce la diferencia entre lo que ve en su medio ambiente y lo que recuerda… y no entabla la diferencia entre lo que está ocurriendo ahí afuera y lo que está ocurriendo aquí adentro. El cerebro procesa 400 mil millones de bits de información por segundo, pero sólo somos conscientes de 2 mil de ellos. ¿De dónde vienen los pensamientos?

8
La mente es una entidad cuántica. El pensamiento y la imaginación son herramientas de la mente que pueden desatar estados de enfermedad, sólo aquellos que ya estén en embrión en el organismo. La mente también puede por esos medios hacer que el cuerpo active su farmacia interna para curarse. El Universo responde completamente a nuestra imaginación y a nuestros pensamientos. Cada uno de nosotros afecta la realidad que vemos de manera consciente No obstante, toda emoción es una sustancia química impresa de manera holográfica. Dichas emociones están diseñadas para reforzarnos químicamente Cada célula está independientemente viva, y cada célula tiene una conciencia… es un Ser individual ¿No es asombroso que tengamos opciones y posibilidades extraordinarias que existen, pero que somos inconscientes de ellas por nuestro desconocimiento en la física cuántica?
9
PRIMERA PARTE PRELUDIO DIVAGACIONES CUÁNTICAS En el comienzo de los siglos ya estaba el Espacio aparentemente vacío, colmado de infinitas posibilidades, de las cuales Tú ya eras, desde ese ignoto entonces, una entidad cuántica… y lo seguirás siendo hasta el confín de los tiempos. ¿Qué sucede y por qué estoy aquí? ¿De donde venimos? ¿Que puede decirnos la física Cuántica de estos viajes obligados a la vida en el ilusorio mundo físico? El ser humano es mucho más de lo que se puede medir de pies a cabeza. Cualquiera sea el modo en que observemos el mundo que nos rodea, Algo que esta dentro de nuestro cuerpo y pertenece al mundo cuántico es “Quien” dirige el plan holográfico de nuestro destino. Entonces, ¿cómo podemos vivir en un mundo aparentemente real, si el ser verdaderamente real que lo determina es intangible? Ocurre que EL TIEMPO NO EXISTE… es simplemente nada. Aquello que es real no necesita de otra cosa para poder existir… ni tiene tiempo. El tiempo no consta de partes reales, no está formado por átomos ni partículas, no se trata de ondas, no son campos magnéticos ni electromagnéticos, no es nada conocido...


Reportar link si no funciona - 000212

No hay comentarios:

Publicar un comentario