MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

El Destino de Diez ~ Legado de Lorien #6 - Pittacus Lore

LA PUERTA DEL APARTAMENTO EMPIEZA A TEMBLAR. Ocurre desde que se mudaron a este piso de Harlem, hace ya tres años, cada vez que el portón metálico de seguridad que hay dos pisos más abajo se cierra de golpe. Entre el estruendo que arma y que las paredes del edificio son finas como una hoja de papel, no hay forma de no estar al tanto de las entradas y salidas de la gente del bloque. La muchacha de quince años y su padrastro, un hombre de cincuenta y siete, bajan el volumen del televisor y aguzan el oído. Ya apenas se miran directamente a los ojos, pero han dejado a un lado sus múltiples diferencias para presenciar juntos la invasión de los alienígenas. El hombre se ha pasado la tarde rezando entre dientes en español, mientras la muchacha veía las noticias de la tele sin decir palabra, asombrada. Todo esto le parece alucinante, como una película, tanto es así que ni siquiera ha empezado a sentir la tenaza del miedo. Ella se pregunta si ese chico rubio tan atractivo que ha tratado de luchar contra el monstruo habrá muerto, y el hombre, si la madre de la chica, una camarera de un pequeño restaurante del centro, habrá sobrevivido al ataque inicial.
El hombre silencia el televisor para poder escuchar mejor lo que ocurre fuera. Uno de los vecinos sube a toda prisa las escaleras y pasa por delante de su puerta sin dejar de gritar:
—¡Están en el edificio! ¡Están en el edificio!
El hombre chasquea la lengua, sin dar crédito.
—A este tío se le va la pinza. Esos paliduchos no van a molestarse en venir a Harlem. Aquí estamos a salvo —dice para tranquilizar a la muchacha.
Vuelve a subir el volumen del televisor. La chica no está tan segura de que lleve razón. Se acerca a la puerta con sigilo y pega el ojo a la mirilla. No hay nadie en el rellano; todo está en penumbra



Reportar link si no funciona - 000205

No hay comentarios:

Publicar un comentario