MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

La Sombra del Minotauro - Antonio Lozano

El timbrazo le perforó el tímpano, tenaz como un taladro empujado con mano firme contra pared de hormigón, y enva­lentonado con la certeza de que, al final, lograría vencer la resistencia del enemigo.Donde sólo había un cerebro anestesiado fueron apare­ciendo señales, remotas aún, de vida: por el pequeño agujero que lograba abrir el taladro se coló un zumbido lejano pri­mero, la amenaza de un torrente de dolor después, la presen­cia inequívoca, al cabo, de una broca al rojo vivo arribando al centro mismo del cerebro.
La suerte estaba echada: a esa altura del suplicio, no le que­daba más opción que descolgar el auricular y refugiarse bajo la almohada que, junto a la suya, le adornaba la soledad, y eso hizo. Pero un nuevo timbrazo siguió asestando puñaladas intermitentes y por un instante se aferró a la fantasía de que el duermevela en que flotaba precedía la salida de una pesadilla.

Ni hablar de pesadilla. Nada de ensoñaciones. Realidad, cruda realidad anunciaban el empeño del taladro en seguir con su trabajo, la losa que se había adueñado de la cavidad cra­neal, el papel de lija que envolvía la lengua. Nada de ensoña­ciones porque el cuchillo afilado del timbre seguía presente, los ojos empezaron a abrirse y la luz les lanzó sus dentelladas. El dolor y la rabia le arrancaron un grito aflautado y grotesco...



File Size: 970.35 KB
Necesitas un Descomprimidor para Abrirlo
Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario