MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

100 Secretos de una Dama de Compañía - Vanessa de Olivera

Esta es sin duda una de las cosas que causan más curiosidad entre las mujeres. Los motivos son de lo más variados. Yo me figuro que alrededor de un 50% de los hombres las contratan por una cuestión cultural. No creo en los argumentos científicos que afirman que la may oría de los mamíferos es polígama y que los hombres no son la excepción. A diferencia de todos los demás mamíferos y animales, los hombres son capaces de dominar sus instintos. Siendo la infidelidad socialmente inaceptable, ellos deberían ser perfectamente capaces de controlarse, conteniendo sus voluntades en nombre de la moral. La cuestión es: ¿no pueden controlarse, o no quieren?

Lo que ocurre es que muchos hombres han sido criados bajo la mentalidad machista de tener tantas mujeres como se pueda, con el propósito de probar su virilidad y, de ese modo, conquistar la admiración dentro de su grupo social. Así, son muchos los hombres que terminan por incorporar el alquiler de una dama de compañía como un elemento rutinario de sus vidas, como ir al dentista cada 6 meses, al supermercado cada 30 días y al barbero todas las semanas. Los hay también más dependientes, créanme, que contratan una profesional todos los días, como si fuese una de las comidas del día o un vicio. Y eso pasa: la dama de compañía envicia.

Contratar una dama de compañía se ha vuelto costumbre para muchos hombres, al igual que el chocolate para muchas mujeres. Si nunca lo hubiesen probado, no lo echarían en falta —al igual que las mujeres podrían vivir perfectamente bien sin el chocolate si no lo conociesen—. No es una necesidad fisiológica masculina contratar muchachas, sino nada más que un hábito muy arraigado...


File Size: 765.07 KB
Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario