Buscador para buscar: + 1500 Libros

viernes, 29 de septiembre de 2017

Proyecto OVNIS 4 - Pablo Santa Cruz de la Vega

Cuando comenzamos Proyecto Ovnis, hace 5 años, jamás imaginamos que se convertiría en un fenómeno cultural, no sólo en Bolivia, si no, a través del Internet, en todo el mundo. Evidentemente, además del éxito comercial, Proyecto Ovnis generó una cada vez más creciente audiencia para las temáticas esotéricas, pero esencialmente, para la gnosis hiperbórea y el interés por Belicena Villca, la última princesa inca. Proyecto Ovnis Radio tuvo la virtud de producir la primera radionovela esotérica en el planeta, y Proyecto Ovnis la Revista, el primer “Comic” esotérico e hiperbóreo. Entiéndase como “lo hiperbóreo” a todo el entramado argumental de naturaleza mítica, metafísica, protocultural, prehistórica e histórica, escondida, ocultada, distorsionada y censurada por la sinarquía mundial, nuevo orden mundial, aquel interés transnacional que busca concentrar todo el poder universal en sus manos. Esta expansión de Proyecto Ovnis hacia la producción audiovisual, radiofónica y gráfica, trajo nueva y valiosa información que fue acumulándose, hasta el punto de llegar a constituirse en un referente importante para una segunda parte recargada, que sólo estaba esperando el kairos justo para emerger. 

Este Kairos se daría de manera impensada, y su protagonista sería una valiente revisionista colombiana, que después de una peripecia sin precedentes, se unió al equipo de Proyecto Ovnis atreviéndose a asumir el reto de realizar el tercer libro de la serie, embarcándose en un apasionante viaje por el esoterismo, la ufología y la sabiduría hiperbórea en un extraordinario ensayo, su primero de este tipo: Proyecto Ovnis El Origen.
En este cuarto libro de la serie, respaldamos con nueva información todas las revelaciones de los dos anteriores libros, ampliando aspectos relevantes en cuanto a los mundos intraterrenos, la base 211, así como dentro de la tipología de contacto y abducción. En cuanto a la gran revelación de la primera serie de Proyecto Ovnis referente al caso de contacto extraterrestre de Rosalía Taglialavore, el más importante de todos los tiempos por la difusión de la Sabiduría Hiperbórea de origen exoplanetario, acotamos ahora un caso de abducción y contacto parecido, que remarca la existencia de fuerzas alienígenas en la Antártida, así como la presencia de poderosos brazos de control supragubernamental que operan en el ocultamiento de esta información.


File Size: 2.67 MB
Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta