Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

La Alquimia del Espíritu Humano - Lee Carroll


Bien, ya tenemos aquí el Libro III. Parece como si sólo hubieran transcurrido unos pocos meses desde que me encontré recelosamente al borde de la razón, a punto de lanzar unos escritos extraños y fantasmales del «más allá». Lo demás es historia. El éxito de los libros de Kryon me ha asombrado. Hay decenas de miles de libros «ahí fuera», en el planeta.
Se reciben cientos de cartas al mes..., se organizan seminarios por todo el mundo, se realizan encuentros de famosos profesionales a los que he admirado durante años y que ahora son lectores de Kryon, y se reciben ofertas para unirnos, para estar, para acudir. A pesar de todo esto, Kryon sigue diciéndome: «Nunca dejes de tener en cuenta las advertencias. Recuerda que Kryon habla a los corazones y a las mentes de la humanidad una a una. Tú eres uno, y lo mismo son los demás». Lo que eso significa para mí, es evidente. Mis advertencias de canalización se encuentran más adelante, en este mismo libro, para que usted las vea.

Son los postulados o axiomas del trabajo de Kryon para mí. Eso significa, claramente, que mi «unicidad» es idéntica a la de todos los demás. «Quédate quieto y realiza el trabajo, y no mires demasiado a tu alrededor porque eso te distraerá.» Mi contrato no es más grande que el de usted, sea quien fuere el que está leyendo esto. Cada uno de nosotros ha estado de acuerdo en emprender alguna clase de acción antes de llegar aquí. El desafío consiste en librarnos hasta el punto en que podamos encontrar esta búsqueda oculta y ponerla en práctica. Puesto que cada uno de nosotros formamos parte del todo, por así decirlo, algunos de ustedes reconocerán al Kryon como una familia, y no como una entidad a la que haya que seguir, o adorar, o de la que se deba depender para encontrar poder o paz...
Compartir en Facebook


Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario