MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

Sanando la mente - David Hoffmeister


La lección 157 dice que nos lleva hasta la puerta donde todo aprendizaje cesa y tenemos un vistazo de lo que se encuentra más allá de lo máximo que podamos alcanzar. ... nos introduce en una nueva experiencia; una manera distinta de sentir y de tener conciencia... Hoy puedes aprender a sentir la alegría de la vida. Pero yo no he tenido tal experiencia. ¿Esto signifca que no estoy haciendo las lecciones correctamente? Yo he practicado
cuidadosamente tal como se me pidió hacerlo. Ahora comienzo a sentirme abatido y desesperanzado. ¿Qué ocurre con aquellos de nosotros que, después de haber pasado por el texto y las lecciones, no logramos obtene la salvación? ¿Debemos morir y volver en otra vida para continuar nuestro viaje?

Tengo otra pregunta: Aunque estoy practicando las lecciones bastante bien, ocurre que algunos días no logro ir a la siguiente. Así que se da que algunas veces no practico. Sin embargo, cuando me siento menos agitado retomo las lecciones. ¿Esto está bien? No importa cuánto lo intente, no logro practicar una lección por día. ¿Debemos ser rigurosos en seguir la sugerencia de hacer una lección por día para que sea efectivo?..
Compartir en Facebook

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario