Buscador para buscar: + 1500 Libros

lunes, 7 de agosto de 2017

Prosperar Jugando - Olivia Reyes


El tema del dinero es en realidad 2 temas en uno.
Por una parte se encuentra la abundancia de dinero y por otra parte la escasez del dinero. Cualquier tema que podamos tocar siempre tiene 2 polos opuestos, uno de ellos es la abundancia de ello y el otro es la escasez de ello. Imaginemos al tema/asunto del dinero como una batería que tiene sus dos polos, el positivo (+) y el negativo (-).
TEMA DEL DINERO
Abundancia de dinero (+) _____________________________ Carencia de dinero (-) (polo positivo del dinero) (polo negativo del dinero) Si observamos detenidamente podremos observar que la mayoría de la gente que habla de ese tema (dinero) siempre se enfoca en la orilla negativa (-), en el lado de la escasez o carencia. Una gran parte de la población basa sus pláticas y su enfoque en la carencia del dinero (el lado opuesto a lo que quiere) diciendo cosas como:

-Que caro está todo -No me alcanza el dinero -Ya no me rinde como antes -Acaban de subir el costo de la gasolina -Los impuestos cada vez son mas altos -El gobierno se roba nuestro dinero -Quisiera tomar unas vacaciones pero no me alcanza 3
Como podemos observar, siempre que se toca el tema del dinero solo se habla del 'polo negativo' de éste. Y como La ley de la Atracción dice que todo atrae a su igual o que todo en lo que te enfocas crece. La atención que pones sobre la carencia de dinero crece y el signo de menos (-) se multiplica y cada vez tienes -.

Para comenzar a atraer mas dinero es necesario que te cambies al polo positivo del dinero y te enfoques en la abundancia de el, a veces no es fácil lograrlo porque se ven involucrados años de malos hábitos y estrés que se van asociando con el dinero y nos convertimos en seres tacaños, nerviosos, estresados, preocupados, atamos al dinero y sentimos feo cuando lo pagamos, tememos vernos sin dinero, odiamos al dinero y a los ricos porque sentimos que nos están quitando etcétera, etcétera.
Pero, hay varios ejercicios que son muy útiles para ayudarnos a eliminar esos años de costumbres y que nos ayudan a mantener un enfoque positivo (+) del lado de la abundancia para que la ley de la atracción haga su trabajo y nos atraiga mas.
Compartir en Facebook

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta