martes, 1 de agosto de 2017

Hacia mi mágica Presencia - Saint Germain


DIRECTIVAS PRÁCTICAS PARA LA ARMONÍA EN EL CUERPO FÍSICOpor Saint Germain
1) Beber un vaso de agua pura, cargada, cada mañana, empleando esta fórmula sagrada:
YO SOY, YO SOY LA PRESENCIA QUE CARGA ESTA AGUA CON LA ESENCIA DE VIDA QUE YO ABSORBO, QUE RENUEVA MI CUERPO EN UNA PERFECTA SALUD, UNA ETERNA JUVENTUD Y BELLEZA.
2) De pie, con la mano izquierda en el aire, con la palma hacia arriba, pasar la mano derecha sobre el abdomen subiendo por la ingle izquierda hacia la cintura y descendiendo hacia la ingle derecha, visualizando la energía electrónica azul saliendo de los dedos y que normaliza el trabajo del tubo digestivo, por la Radiación del Amor divino.
3) Estupefacientes, narcóticos, alcohol, tabaco, carnes y pescados, ajo, cebollas. No hay que hacer uso ni de demasiada sal ni demasiada azúcar, ni café, ni té fuertes. Todas las sustancias antes mencionadas deben eliminarse, por orden de importancia.
4) Bendición del alimento:


Compartir en Facebook
Oh, Poderosa Presencia, acepta este alimento, transmútalo por el Poder de Tu Llama Violeta y cárgalo con la Esencia de la Vida por Tu Llama Oro. Haz que estos alimentos perfeccionen nuestros cuerpos en el instante mismo y danos la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Bien Amado Maha Chohan y Grandes Seres que dirigís los Poderes de la Naturaleza, todos los seres de los elementos, vosotros, nuestros hermanos y hermanas que habéis cooperado a la producción de estos alimentos, os amamos, os bendecimos y os damos las gracias. Bien Amada Presencia, da a nuestros hermanos unos alimentos tan buenos como los nuestros, o mejores si así lo desean, y haz que reconozcan que Tú eres el donante y danos a todos la Victoria de la Ascensión en esta vida misma sin pasar por el cambio llamado muerte. Gracias, todo está cumplido.

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Powered by Jasper Roberts - Blog

Busca tu libro PDF