Buscador para buscar: + 1500 Libros

martes, 8 de agosto de 2017

El Poder de uno mismo - Charles J Givens


Dentro de ti hay alguien que quizá no hayas descubierto ni experimentado todavía, Guandos menos de manera constante. Alguien capaz de alcanzar más de lo que nunca imaginaste. Alguien capaz de trazar un plan personal o de negocios y ajustarse a él, cumpliéndolo a tiempo y según los presupuestos, sin necesidad de elogios ni tributos de nadie: sólo por la satisfacción de saber que, en cuanto está pensado, puedes hacerlo. Alguien que recibe todo nuevo desafío con vigor en vez de miedo, que enfrenta la inevitable pérdida de un empleo, dinero o una persona querida como parte natural de la vida, en vez de considerarla un problema devastador o algún tipo de castigo. Alguien que maneja la vida propia, en vez de dejarse manejar por las circunstancias, los hechos, los hijos, los jefes, los padres, o, simplemente, el miedo. Se trata de un poder que ya tienes y que puedes comenzar a experimentar inmediatamente, si desarrollas una serie de habilidades personales que son pocos los que conocen y menos aún los que aplican. 

Ese alguien es tu Poder Interior; y la función de este libro es ayudarte a que lo hagas surgir. Aunque muchas personas asocien mi nombre con estrategias financieras únicas y enérgicas, descubrí hace tiempo que la vida no es sólo dinero. Claro que disponer de dinero, para que tú y tu familia podáis cumplir con vuestros sueños, no es un objetivo individual, es universal. Con demasiada frecuencia esa meta parece estar fuera del alcance. Pero ¿qué pasaría si todos los aspectos de tu vida, desde la carrera a las finanzas, pasando por todas las relaciones, las metas personales y los logros, funcionaran tal como tú lo determinarías si tuvieras el mando absoluto? ¿Y si aún te quedara tiempo para viajar, descansar y hacer todo lo que siempre has querido, con un mínimo de tensiones? Estarías operando con la máxima efectividad. Estarías experimentando tu Poder Interior. Ya te oigo decir: "Bueno, nadie puede tenerlo todo". 

Aquí estoy para decirte que se puede. Puedes planear tu vida para que se colme de triunfos y emociones positivas, con un mínimo de frustración, miedo, enojo, resentimiento, soledad, aburrimiento y otras emociones negativas capaces de quitarte el más ínfimo trocito de entusiasmo y vitalidad. Pero no sucederá por azar. Puedes tenerlo todo, pero sólo si aprendes cómo sacar a relucir ese alguien que ya eres: tu Poder Interior...
Compartir en Facebook

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta