MundoPDF. Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros.

El libro de Bioquantum - Martín Peña


Es muy probable que tú seas una de esas personas que andan por la vida creyendo que son una criatura meramente física. Y hasta puedes pensar que a tu cuerpo lo forman la carne, los huesos, mucha sangre, ciertos órganos vitales, la mente, ¡y eso es todo! Ahora, si tu vida gira en torno sólo a tu aspecto o imagen exterior, y dependes de ella, es importante que sepas que es la conciencia quien crea la forma física, ¡nunca es al contrario! ¿Comprendes? Si piensas de esa manera ya caduca, estás dejando entrever que te preocupas más por las cuestiones de la vida mundana y no te quieres dar cuenta que en tu interior reside un poder muy superior al que demuestras de manera cotidiana.

Me estoy refiriendo enfáticamente a esa “otra parte” que quizás no sabes de su existencia;
aquella que de cierta manera has negado y la tienes bastante rezagada, o peor aún, olvidada. Hablo de esa otra parte que está leyendo contigo este libro también. ¡Ups! ¿Tienes miedo? ¡Ja, ja!, te digo, ¿ves cómo eres? No temas, que lo “desconocido” no te va a hacer ningún daño. Por medio de estas líneas te ayudaré a desentrañar algunos de los misterios que estuvieron velados por mucho tiempo y que se programó a la humanidad para que se abstuviera de indagar, que porque eso les haría libres, saaabee. ¿Qué te parece si continuamos para rasgar por completo, y de una vez por todas, el velo del misterio?

Podrás llamar a esto que te ofrezco investigación psicológica, psíquica, antropológica, o hasta espiritual; pero es bueno que sepas que es un trabajo científico que me llevó años recopilarlo y contiene mucho de física cuántica, medicina alternativa, autoconocimiento integral y otras cosas más. Y para que te sientas de veras a gusto, te anticipo que no te pediré que busques afanosamente algo que no vas a encontrar. Nada de eso, por ningún motivo me atrevería hacerte perder el tiempo. Esto que estamos emprendiendo juntos es más serio de lo que te puedes imaginar, pronto lo vas a constatar. Y como sé lo mucho que vales, te dedico esta obra con todo mi corazón. De paso quiero expresarte mi respeto y admiración porque sé quién eres, aunque tú todavía no te conozcas del todo.
Compartir en Facebook

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario