Buscador para buscar: + 1500 Libros

viernes, 21 de julio de 2017

Ricas Recetas Veganas con Sabor Latino



Uno de los mayores retos que enfrentamos los que decidimos cambiar nuestro estilo de alimentación por una dieta basada en su totalidad de alimentos procedente de plantas, es aprender cómo prepara platillos sabrosos, alimenticios y saludables. Los inicios fueron difíciles, ya que tuvimos que descubrir ingredientes, condimentos y recetas que nos facilitaran nuestra nueva dieta diaria. Fueron sorprendentes los platillos que preparamos, las nuevas recetas que creamos y adaptamos de otras que originalmente contenían ingredientes de procedencia animal. Gran amalgama de ingredientes desconocidos matizaron nuestras comidas y fueron añadiéndose a nuestra alimentación.

Después de más de un año consumiendo platillos preparados a base de plantas podemos decirles que nos sentimos muy saludables y no extrañamos para nada nuestro régimen alimenticio anterior. Este recetario que les presentamos hoy es una recopilación esas recetas que nos ayudaron en nuestros inicios y que muchas personas nos han pedido compartirlas. Esperamos les ayuden a todos los lectores de la misma manera que nos facilitaron a nosotros el abandonar el consumo de productos de origen animal. 

Continuamos trabajando en la confección de nuevas recetas que faciliten la preparación de platillos deliciosos sin que con ello sacrifiquemos nuestra salud. Igualmente estamos experimentando con ingredientes que asemejen las texturas de otros y con combinaciones de condimentos que, sin aditivos artificiales, les agregan el toque de sabor a los que estamos habituados. Les agradecemos a todas las personas que nos apoyan y motivan a seguir desarrollando nuevas recetas de platillos saludables. A todos ustedes va dedicado este, nuestro primer recetario...
Compártelo en Facebook


Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta