viernes, 14 de julio de 2017

La Nueva Duquesa - Melane Collins




Definitivamente, algo pasaba en casa. Sus padres solicitaron que se reuniera con ellos en el salón. Elisabeth Farlow , hija de Nicolas Farlow, vivía en una pequeña propiedad cerca de Bath. Allí, Elisabeth había tenido una vida feliz y tranquila. Recordaba su infancia con mucho cariño, como esos días de verano en los que, junto a su hermano Richard, corrían por el campo para terminar bañándose en una alberca. Su padre, que era comerciante, poseía una tienda en la que vendía objetos antiguos. Era un hombre respetado en la comarca, con el único fallo de estar incondicionalmente enamorado de cualquier pieza antigua que cayera en sus manos. Esto le había causado muchas discusiones con su madre, Meredith, por gastar lo que tenía con tal de conseguir esos objetos. Sin embargo, su carácter cariñoso y amable hacía que todos olvidaran pronto sus excentricidades.

Pero aquellos tiempos quedaron atrás, Elisabeth cumplía hoy dieciocho años. Acudió al salón donde se encontraban sus padres, un poco nerviosa ya que no solían solicitar que se reuniera con ellos. Si tenían algo que decir simplemente lo decían. Al llegar, llamó a la puerta y entró. Le dio la impresión de que estaban un poco serios. - Beth, por favor, toma asiento tu padre y yo necesitamos hablar contigo – dijo su madre, con voz entrecortada a causa de los nervios - ¿De qué se trata?, me estáis asustando,… - respondió ella al tiempo que tomaba asiento en una silla cercana.

- No te preocupes cariño - esta vez habló su padre - no hay ningún problema. Simplemente, ahora que has cumplido dieciocho años y te has convertido por tanto en una mujer, creo
que es necesario que hablemos sobre tu futuro...
Te gustaría compartirlo con tus amigos


Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF