Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

La Cuarta Dimensión 2 - David Yonggi Cho




En el año 1978 escribí el primer volumen de este libro titulado La cuarta dimensión. En aquella época entendía cómo era el clima espiritual que se vivía en varios lugares del mundo; ahora decidí ampliar aún más los principios revolucionarios que entonces había descubierto. Desde aquel año tuve la oportunidad de viajar por todo el mundo para ministrar, y también logré establecer un ministerio a través de la televisión. Esos viajes me ayudaron a entender aún más la madurez espiritual de la comunidad cristiana. Esto fue lo que me motivó a escribir este segundo volumen, pues quiero difundir más profundamente los principios de éxito, con ejemplos más actualizados, que me permiten pastorear hoy la iglesia más grande del mundo.

Quizá algunos no entiendan lo que yo quiero decir al hacer uso del término ""La cuarta dimensión". Para evitar los malos entendidos, vaya explicarlo muy sencillamente. La palabra ""dimensión" es un término muy usado en el área de la física y las matemáticas. En matemáticas, se utiliza para las medidas. Por ejemplo, el término ""unidimensional" se usa para indicar la extensión de una línea. Se sobreentiende que en un plano unidimensional no podemos hablar de la densidad, sino solamente de la latitud.

En cambio, cuando hablamos de "dos dimensiones", indicamos un plano cuya latitud y longitud son mensurables. Si decimos "tres dimensiones", hablaríamos no solamente de la latitud y la longitud, sino también de la profundidad y densidad de un determinado plano. En la física hay otra manera de medir un fenómeno físico, y esa medida es el "tiempo". Isaac Newton es reconocido por sus grandes descubrimientos en la física. Fue el que dio a conocer el movimiento de los planetas dentro de sus órbitas a través de la conocida "ley de la gravedad". Sin embargo, Newton usó solamente tres dimensiones para sus teorías...


Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario