lunes, 10 de julio de 2017

Honestidad Radical - Brad Blanton



Honestidad radical es un libro vital, al igual que su autor, un ser humano de extraordinaria vitalidad, se trata de un texto portentosamente sanado. No estoy de acuerdo con todo lo que Brad Blanton ha escrito, pero él tampoco esperaría tal cosa de mía. Con frecuencia, sus generalizaciones me resultan demasiado extensas, y aunque disfruto de su destreza en el uso de un lenguaje llano y coloquial, a veces eso que el autor entiende por cantar las verdades, me hace perder el interés.

Sin embargo, debo confesar que, a pesar de mi recelo, este libro me ha conmovido más que cualquier otra publicación con la que me haya topado en años.

En el mundo de la psicoterapia, a menudo tan anémico y académico, suele ocurrir que las teorías se convierten en sucedáneo de los más sinceros ánimos de ayudar. La mente se dedica a hablar sobre su tema favorito, la mente y entretanto nadie se ocupa de los corazones rotos. Honestidad radical llega al fondo de esta cuestión sin pedir disculpas y sin valerse de un léxico técnico...
Te gustaría compartirlo con tus amigos

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF