lunes, 3 de julio de 2017

Diario de un Seductor - Joaquin de Saint Aymour




Diario de un Seductor - Joaquin de Saint Aymour. Hoy la he visto por primera vez. No la conozco de nada, nunca me había cruzado antes con ella en mi negligente deambular por esta ciudad en decadencia, como una vieja tramoya que se hunde inflamada en los confines del horizonte. No me ha mirado, nadie repara en mí. Bajo mi aspecto anónimo soy como la sombra de un fantasma, un hombre maduro que oculta su pasado bajo identidades inventadas, acorde con la máxima que proclamara Michel Montaigne: “deberíamos vivir la vida como si fuera la de un personaje ficticio”.

Antes de comenzar te advierto que aquí no vas a encontrar una tópica novela romántica de velas encendidas y pétalos de rosa flotando en la bañera, con parejas que se aman hasta la eternidad mirándose a los ojos embelesados. Más bien, esta es una historia sobre nuestro lado más oscuro, de las pasiones ocultas, el fin de la inocencia y la caída en los abismos.

La elegida es tan joven que la supongo inexperta en los avatares de la vida y de los hombres, el arquetipo perfecto para el fin que le aguarda entre mis manos de creador comprometido con el mundo del arte y de la belleza, una chica sin malear todavía. Pero yo nunca subestimo a una doncella, por joven que sea. Ella siempre será mejor y más fuerte que cualquier hombre. Por eso siento un gran respeto hacia las mujeres, nunca pienso en ellas como una víctima o un objetivo, pues ante todo me considero un rendido admirador del universo femenino. Rendido y, sin embargo, peligroso...


Reportar link si está roto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Busca tu libro PDF