Buscador para buscar: + 1500 Libros

martes, 25 de julio de 2017

Cero Límites - Joe Vitale



En agosto del 2004, estaba hablando y trabajando una charla en la convención anual de la Asociación Nacional de Hipnoterapistas. Disfruté de las personas, el acontecimiento, la energía, y del grupo de oradores. Pero no me preparé para el acontecimiento que alteró mi vida y que comenzaría ese día. Mi amigo Mark Ryan trabajaba la charla conmigo. Mark es un hipnoterapista, también. Él es muy liberal, de mente abierta, curioso, elocuente, y penetrante en lo que se refiere a explorar la vida y todos sus misterios. A menudo tuvimos conversaciones que duraron horas. Hablamos de nuestros héroes en la terapia, de Milton Erickson sobre chamanes menos conocidos. 
Compartir en Facebook




Durante una de estas conversaciones Mark me sorprendió preguntando, ―¿Has escuchado alguna vez acerca del terapeuta que sanó personas sin jamás haberlas visto?‖ La pregunta me detuvo. Había escuchado acerca de sanadores psíquicos y sanadores remotos ó a distancia, pero Mark pareció sugerir algo diferente. ―Él es un psicólogo que sanó un hospital psiquiátrico entero lleno de enfermos criminalmente dementes, pero él nunca vio a un solo paciente.‖ ―¿Qué hizo él?‖ ―Él utilizó un sistema sanador hawaiano llamado Ho'Oponopono.‖ ¿―Ho-oh-qué?‖ Pregunté. Le pedí a Mark que repita el término a eso de una docena de veces. 

Nunca lo había oído antes. Mark no conocía la historia, o el proceso, lo bastante bien como para decirme más. Admito que fui curioso, pero también reconozco que fui escéptico, también. Me pareció que ésta tuvo que ser una leyenda urbana. ¿Sana a las personas sin verlas? Sí, claro... Mark procedió a decirme la siguiente historia:

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta