Buscador para buscar: + 1500 Libros

miércoles, 19 de julio de 2017

Amar sin Sufrir - María Jesús Álava



Muchas personas dicen que su vida cambió cuando descubrieron el amor, cuando experimentaron el sentimiento más profundo del ser humano. Pero transcurrido un tiempo, un porcentaje importante empieza a preocuparse cuando aparecen las dificultades y hacen acto de presencia los desencuentros; entonces se sienten invadidas por las dudas, los miedos, los temores y las inseguridades; no saben cómo actuar, y lo que era dicha y alegría, con frecuencia se transforma en desasosiego, ansiedad o dolor. En otros casos el amor termina en naufragio y llega la frustración, incluso el resentimiento y la desesperanza. Entonces se sienten atrapadas por lo que consideran una equivocación, un fallo terrible en la elección de la persona con quien quisieron compartir su vida.

¿Qué ha pasado para que se haya producido ese cambio tan drástico, para que un gran porcentaje de parejas confiese, al cabo del tiempo, que se equivocó? Afortunadamente, no todas las relaciones están condenadas al fracaso, pero cuando las crisis se suceden, los sentimientos más profundos parecen ponerse a prueba.

La secuencia de los hechos se repite de forma constante y... ... A veces, del amor al desamor sólo hay un paso, el paso del tiempo. En un principio surge el amor, y puede hacerlo de forma imprevista. De repente nos sentimos desbordados; aparecen nuevas e intensas sensaciones que nos sobrecogen, nos llenan de incertidumbres y desasosiegos, de preguntas sin respuesta, de dudas que nos ahogan..., de un sinvivir que da paso a la felicidad más intensa que nunca habíamos experimentado, a la emoción más profunda y más sorprendente, a un sinfin de ilusiones, de alegrías, de certezas y seguridades, de gozos compartidos y de pasiones sin límites...
Te gustaría compartirlo con tus amigos

Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mantente en contacto con nosotros a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta