Blog para descargar libros en PDF, descarga en PDF libros. MundoPDF

Aisdek'm de viaje a los Registros Akáshicos - Eric Barone




¿Usted no creía que llegaría el fin del mundo en el año dos mil? ¡Se ha equivocado! Para algunas personas llegó... Cuando conozca la historia de Aisdek’m ya no dudará. ¿Quién es este joven?, tiene tez blanca, cabellos dorados, una mirada profunda y fija, su nariz en trompeta provocaba las burlas de sus amigos del colegio... Siempre le pedían moverla, a ver si lograría hacer desaparecer algún profesor de matemática... Como en mi «bruja bienamada». Era media burla, porque su reputación en el colegio tenía dos buenas razones para existir. La primera era que fue nombrado en estos campeonatos bariales, el mejor skate de Madrid, (o por lo menos «de la calle Niña de Arce» donde vivía -decían los compañeros celosos de este niño de 13 años-). 

De hecho las opiniones estaban divididas... algunos fascinados lo trataban de «brujo del skate» y otros de «ilusionista sobre ruedas», porque conocía todos los trucos que podían impresionar. El skate ¿qué es? recuérdense, esta plancha con ruedas que nosotros adultos tememos pisar, porque... ¡vaya a saber adónde termina!.

La segunda razón que lo hacía parecer brujo era más seria... pero prefirían no hablar del tema en el colegio Raimundo Lulio; entre el ridículo y lo desconocido el límite parece tan frágil. Cada mañana de parciales, los amigos más íntimos le preguntaban medio risueño... «¿y anoche que soñaste?», infaltablemente Aisdek’m les contaba las preguntas para las cuales había que prepararse... y siempre un pequeño detalle ridículo que iba a ocurrir, por ejemplo que la profesora iba a buscar sus anteojos sin darse cuenta que los tenía puestos...



Reportar link si no funciona

No hay comentarios:

Publicar un comentario